Conor McGregor acepta la invitación de Khamzat Chimaev al octágono


The Notorius se cansó de las desafiantes provocaciones de Khamzat Chimaev y terminó por aceptar su invitación a pelear en el octágono.

Durante el transcurso de los últimos de días, el sueco Khamzat Chimaev ha desafiado constantemente al irlandés Conor McGregor a pesar de ya haberse retirado de la UFC y de las artes marciales mixtas hace ya un tiempo. Sin embargo, y a pesar de ello, para The Notorius aparentemente no existe edad y aceptó, contra todo pronóstico, pelear contra el Lobo de Chechenia mediante un tweet:

Los antecedentes de esta rivalidad parten de todo lo que dijo McGregor en contra de Khabib Nurmagomedov para el UFC 229, ya que a Chimaev le molestaron los comentarios arrogantes realizados por el irlandés. De hecho, Khamzat cuenta que fue tal el punto de querer darle una paliza a The Notorious, que llegó a volar hasta Irlanda para pelear contra el:

Volé a Irlanda antes de la pelea con Khabib para dar una golpiza a Conor McGregor por lo que había dicho de nuestro honor, pero no me permitieron entrar en el país. Necesitas bastante seguridad, Conor McGregor. Hombre débil.

Uno de los tantos comentarios de Khamzat: ”@TheNotoriousMMA Rey de las máquinas para escribir, corazón de gallina. @danawhite (presidente de la UFC), estoy hambriento, dame el postre.”

Igualmente, resulta no menos raro el hecho de que McGregor haya aceptado el desafío de Chimaev pues, a pesar de tener el récord de victorias consecutivas en la menor cantidad de tiempo de la UFC, solo lleva dos peleas en ella. Sumado a que el irlandés está retirado ya desde hace un tiempo considerable, cabe preguntarse cómo es que aceptaría una pelea contra un debutante.

comentarios

Previous Marcelo Larrondo en conversaciones para volver al fútbol chileno
Next El PSG consigue la triple corona en Francia