Conmebol autoriza a Boca Juniors a jugar con positivos de COVID-19


El conjunto xeneize se enfrentará este jueves 17 ante Libertad de Paraguay y distintos jugadores que tuvieron coronavirus podrán estar en este encuentro.

El COVID-19 no ha perdonado a nadie. A Boca Juniors le ha afectado de gran manera, ya que el pasado 2 de septiembre, 14 de sus jugadores arrojaron positivo en el PCR, por lo que el aislamiento fue inminente.

Si bien muchos de sus jugadores ya cumplieron los 14 días de aislamiento, siguen arrojando resultados positivos a días de su choque de este jueves 17 de septiembre ante Libertad de Paraguay. Esto preocupó a las autoridades de la CONMEBOL, que junto a las autoridades paraguayas presentaron la autorización de ingreso al país a ciertos jugadores que aún tienen un PCR positivo.

24 serán los jugadores que viajarán a Paraguay. Su vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, se ausentará en este viaje.

Vamos a viajar normal con el protocolo que estableció la Confederación Sudamericana“, aseguraron desde el conjunto de La Boca. Con esto, el conjunto xeneize, se trasladará hacia Asunción para disputar la tercera fecha ante Libertad.

Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Mauro Zárate son tres de los jugadores que no estarán presente el jueves ante Libertad de Paraguay.

comentarios

Previous Ivan Rakitić anotó el gol del triunfo en su vuelta al Sevilla
Next Sergio Reguilón, a una firma de llegar al Tottenham de Mourinho