Con un rival de lujo: La Unión Española quiere celebrar su aniversario a lo grande


El dirigente del club hispano anunció los planes que tiene para el próximo aniversario que involucraría a un equipo de élite.

El pasado 18 de mayo el club Unión Española festejó su cumpleaños número 124, donde recibió el saludo de varias instituciones, incluyendo a la Conmebol. Sin embargo, solo un par de semanas después de la conmemoración el presidente de SEK, Jorge Segovia, ya piensa en la organización de la próxima celebración.

Desde su fundación en 1897, el club ha sido campeón del torneo nacional en siete ocasiones, siendo el último en el 2013.

El equipo de Santa Laura tendría en mente festejar su aniversario 125 con un amistoso en su propio estadio contra uno de los equipos más importantes del mundo, según indicó el dirigente a través de sus redes sociales.

El año próximo en Unión celebraremos nuestro 125 aniversario. Desde ahora empezamos a trabajar en los diferentes eventos que vamos a realizar para celebrar esta fecha única. Entre ellos un partido amistoso, en nuestro estadio, con uno de los equipos más importantes del mundo

Jorge Segovia no entregó mayor adelanto de quién sería el rival de aquella fecha única, ni tampoco el país al que pertenece, por lo que se mantendrá el misterio hasta el 2022. Esta situación generó múltiples reacciones en los hinchas, incluyendo las peticiones para un festejo especial por los 100 años del estadio Santa Laura en 2023.

Jorge Segovia tuvo el cargo de segundo vicepresidente de la ANFP hasta 2013, año en que asumió como presidente de la Unión Española y consiguió ser campeón de la liga y de la Supercopa.

 

 

comentarios

Previous Hugo Sánchez a Florentino Pérez: "Estoy listo para dirigir al Madrid"
Next Los refuerzos de lujo que quiere Tuchel para su Chelsea campeón