Con un pie fuera: Ariel Holan dejaría Universidad Católica


El técnico argentino habría usado su cláusula para desvincularse del actual campeón tras aceptar una oferta de Santos.

A días de conseguir su primer título con la Universidad Católica, Ariel Holan habría aprovechado su cláusula de salida para poner fin a su vínculo como entrenador de la “UC“.

Según la información entregada por Cooperativa, la cual se basa en la prensa transandina, el argentino tendría la intención de buscar nuevos desafíos y habría dado por terminado su ciclo en el actual campeón del futbol chileno tras la obtención del Campeonato Nacional.

La fuente antes mencionada afirma que Holan habría aceptado una oferta proveniente de Santos, finalista de la última edición de Copa Libertadores.

El ex entrenador de Independiente, quien firmó en diciembre de 2019, tenía, por contrato, la posibilidad de hacer uso de su cláusula para salir del club, lo que se habría hecho efectivo la tarde de este lunes.

Tras este hecho, el equipo de San Carlos perdería a su tercer técnico consecutivo tras coronarse campeón, después de las renuncias de Beñat San José, en 2018 y Gustavo Quinteros, en 2019.

Holan ha dirigido 47 partidos en la “Franja”, ha ganado 23, empatado 14 y ha perdido 10, lo que se traduce en un 58% de rendimiento.

 

comentarios

Previous El grave problema que presenta Colo Colo para la "final" ante el "Campanil"
Next Un hasta pronto a Macul: Nicolás Blandi llegaría a préstamo a Independiente