Con la mira puesta en el “Maravilla”: Inter busca a Alexis por 20 millones de dólares


El préstamo de Alexis Sánchez vence el próximo 2 de agosto en el equipo lombardo.

Alexis Sánchez tiene contrato con el Inter hasta el duelo con Getafe por octavos de final de la Europa League, pero no se sabe qué pasará después con el tocopillano, lo que ha generado una ola de reacciones de parte de los hinchas nerazzurri.

Partidazo! Revisa el gol y las dos asistencias de Alexis Sánchez ...
Alexis lleva 7 asistencias y 3 goles en 10 partidos desde la vuelta del Calcio.

El “Niño Maravilla” se ha convertido en la figura del Inter de Milán desde que se reanudó la Serie A tras el receso por el coronavirus y la dirigencia del club lombardo está dispuesta a hacer efectiva la compra del pase a Manchester United, que decidió no extender la cesión del jugador en Italia.

Para que el chileno se mantenga en el norte italiano y pueda jugar la Europa League en agosto, la única opción es la compra permantente de parte del Inter a los “Diablos Rojos”. Según El Mercurio, Inter ofrecerá 20 millones de dólares por el bicampeón de América.

Los próximos días serán muy importantes, ya que el deseo de Inter es contar con el tocopillano, quien ha sido partícipe de 10 goles en los últimos seis partidos. El periodista Fabrizio Biasin, en el medio Sport Mediaset, comentó:

Le pido casi de rodillas al Manchester United que nos deje a Alexis, que ahora mismo es el corazón del Inter junto a Romelu Lukaku.

Antonio Conte, DT del tocopillano, señaló tras la victoria ante Genoa en rueda de prensa que está a la espera que se solucione el tema del pase de Alexis, porque su rol ha sido fundamental para el equipo.

comentarios

Previous Un goleador inesperado: Fellaini marcó un triplete en apenas ocho minutos por la liga china
Next 39 años de Maicon, uno de los mejores laterales en lo que va del siglo XXI