Con fines terapéuticos: El emprendimiento cannábico de Mike Tyson


El ex boxeador tiene una compañía de plantación de marihuana en California

Mike Tyson destacó en su carrera deportiva tanto por su natural talento en el boxeo como por su excéntrica personalidad dentro y fuera del ring. Episodios como la adquisición de un tigre y la mordedura de oreja a Evander Holyfield han llamado la atención en la vida del ex púgil, que ahora sobresale con su particular emprendimiento establecido en la costa oeste de su país natal.

Mike Tyson confesó cuál fue la pelea en la que entró drogado al ...

En 2018, el Estado de California legalizó la marihuana con fines recreativos. Es precisamente en ese territorio donde Tyson posee un rancho de 16 hectáreas en el que se dedica a la producción masiva de cannabis.

View this post on Instagram

Smoke break anyone? Drop a ?in the comments if you're down.

A post shared by Tyson Ranch™️ (@tysonranchofficial) on

Según informó The Sun, el ex boxeador norteamericano percibiría ganancias de unos 500 mil dólares mensuales gracias a la venta de productos cannábicos con fines medicinales. En un podcast realizado junto a Eben Britton, ex jugador de la NFL y socio de “Kid Dynamite” en su negocio llamado Tyson Ranch, el dos veces campeón mundial de pesos pesados aseguró fumar mensualmente una cantidad de marihuana valorizada alrededor de los 40 mil dólares.

comentarios

Previous Figura del Liverpool aceptaría renunciar al titulo de la Premier
Next Podrían venir buenos aires para Turboman