¿Con destino a España? Edinson Cavani es ofrecido al Real Madrid a costo cero


El cuadro merengue solamente tendría que pagar el sueldo del goleador uruguayo.

El nombre de Edinson Cavani ya se encuentra en las oficinas del Real Madrid para ser un posible fichaje “merengue”. De dar el visto bueno por parte del club, solo tendrían que negociar el sueldo del ex París Saint-Germain, ya que el uruguayo actualmente es agente libre.

Cavani es el goleador histórico del Paris Saint-Germain con 200 goles en 301 partidos. Además, ganó 21 títulos con los parisinos en 7 temporadas.

Sin embargo, una de las complicaciones que tendría su arribo es justamente el sueldo que gana el charrúa, que bordea los 7 millones de euros anuales. Este será el gran tema de negociación si es que en la “Casa Blanca” quieren tener al goleador histórico del PSG en sus filas.

Según informa el diario Marca, Cavani fue ofrecido antes del partido de ayer ante la Real Sociedad. Su nombre ha llegado a las oficinas madridistas a través de un representante que no es desconocido en el actual campeón de La Liga.

Juventus, Roma, Benfica, Gremio y Atlético de Madrid son algunos de los equipos que han buscado el fichaje del “Matador”.

Además, de concretarse el fichaje, Cavani exigiría entre uno y dos años de contrato, según informa el mismo medio. Mientras tanto, el goleador sigue en Uruguay, entrenando y esperando que se concrete su llegada a algún club.

comentarios

Previous Inminente llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid
Next Frank Lampard: "Lo de Kepa es un error claro que nos ha costado"