Con 2 conocidos de Chile: Los semifinalistas del Mundial Sub 17


Los 4 mejores del torneo definen hoy a los finalistas

El Mundial Sub 17 de Brasil 2019 vive ya su recta final. Tras la eliminación chilena de la semana anterior, se disputaron este domingo y lunes los duelos de cuartos de final, reduciéndose a 4 equipos los aspirantes a la corona de cara a la definición del domingo 17 en la ciudad de Gama.

En el primer encuentro de la jornada, programado para las 16:30 horas, se enfrentan las selecciones de México y Holanda. Mientras los aztecas, habituales protagonistas en esta categoría, avanzaron a costa de dos selecciones asiáticas como Japón (2-0) y Corea del Sur (1-0), los europeos se deshicieron fácilmente de Nigeria (3-1) y Paraguay (4-1), luego de haberse clasificado con suspenso a esta ronda como uno de los mejores terceros de la fase grupal.

El holandés Sontje Hansen, con 6 tantos, es de momento el goleador del campeonato

Más tarde a las 20:00 horas, se medirán dos verdugos de la Roja en este torneo y principales candidatos al título. Por un lado Francia, que tras ganar el grupo de Chile eliminó con categóricas goleadas a Australia (4-0) y España (6-1) y, por otro, Brasil, que superó en cuartos a Italia (2-0) y antes de ello a los dirigidos de Cristian Leiva en octavos de final.

comentarios

Previous Los equipos afinan detalles a días del inicio de la Copa Davis 2019
Next "Lo que ahora importa es que Chile cambie, no los deportes"