Compañero del brasileño: “Ney seguirá en el PSG la próxima campaña”


El argentino se refirió al futuro del delantero brasileño,  quien ha sido vinculado con un retorno a Barcelona.

Ya culminada la temporada en Francia, donde el París Saint Germain se proclamó campeón de la Ligue 1, al parecer esa felicidad no ha sido del todo para los hinchas parisinos, debido a que muchos de sus jugadores no tienen el futuro asegurado en el club. Uno de ellos es el astro brasileño Neymar, quien ha sido vinculado con un posible regreso al FC Barcelona, club desde el cual arribó a París en el 2017.

Uno de los compañeros del brasileño en el PSG, el mediocampista argentino Leandro Paredes, habló por videoconferencia para Fox Sports, donde analizó la campaña que acaba de concluir. Además, aclaró un par de dudas sobre el cuestionado futuro de Neymar.

“Sí, nosotros hablamos mucho, me llama bastante. Va a seguir con nosotros”. El futbolista argentino respondió así a la pregunta de los periodistas, siendo claro con respecto al futuro de su compañero. Sin embargo, hace un par de semanas, Neymar rechazó un ofrecimiento de renovación por parte del club parisino a cambio de 100 millones de euros, solo en concepto de primas de renovación del contrato que vence en 2022.

Piqué, cuando publicó su famoso “Se queda”, en redes sociales junto a una foto con Neymar, quien poco después se marchó al PSG en el 2017

Por otra parte, desde España se especula que Neymar tendría un acuerdo de palabra para regresar al Camp Nou a cambio de la mitad de lo que le ofrece el PSG, algo que parece demostrar que el brasileño está decidido en retornar a Barcelona, para volver a compartir con el exitoso tridente de ataque que formó junto al uruguayo Luis Suárez y el astro argentino Lionel Messi, con quienes ganó la Champions League en la temporada 2014-15.

comentarios

Previous Nuevas reglas para el regreso del tenis
Next A 32 años de su retiro: La notable carrera del "Tolo" Gallego