Comienzan con el pie derecho: El Everton de Ancelotti venció al Tottenham de Mourinho en el inicio de la Premier League


Los “Toffees” derrotaron por la cuenta mínima a los “Spurs” en su visita a Londres, obteniendo un gran triunfo en la primera jornada de la liga inglesa.

Este sábado se dio inicio a una nueva edición de la Premier League con el triunfo por 3 a 0 del Arsenal sobre el Fulham. Este domingo fue el turno del Everton y el Tottenham, quienes realizaron un gran partido, en el que los de Goodison Park lograron llevarse los tres puntos al imponerse 1-0.

Imagen
El Everton finalizó una racha de 15 encuentros sin derrotar al Tottenham. La última vez que los “azules” le habían ganado a los “Spurs” fue el 9 de diciembre de 2012.

En un entretenido duelo, que contó con grandes llegadas por parte de ambos equipos, los “Blues” lograron imponerse a los “Lilywhites”. Calvert-Lewin (56′) fue el autor del gol de los de Liverpool, con un gran cabezazo que dejó sin opciones a Lloris, luego de un gran centro de Lucas Digne.

El Everton contó desde el comienzo del partido con sus tres grandes refuerzos en cancha (James Rodríguez, Abdoulaye Doucouré y Allan). El colombiano fue una de las figuras del encuentro, creando cinco ocasiones de gol para los “Toffes”. Por su parte, el maliense y el brasileño realizaron un gran desempeño en el mediocampo del cuadro de Ancelotti.

Imagen
Allan fue elegido el “Man of the Match” del encuentro. El ex Napoli completó 46 de 55 pases, ganó 8 duelos, realizó 4 tacles e interceptó el balón en 2 ocasiones.

Gran triunfo es el que obtuvieron los pupilos de Carlo Ancelotti, quienes deberán enfrentarse al recién ascendido West Bromwich Albion, que sufrió una derrota este mismo sábado por 3 goles a 0 frente al Leicester, en su vuelta a la Premier League.

comentarios

Previous Kylian Mbappé no renovará y plantea irse del PSG el próximo verano
Next Todo listo para el debut en Roma