Comienza la cuenta regresiva: La Champions League tiene fecha de retorno


Después de tres meses de espera, la Champions League confirma su regreso. Se volverá a jugar en agosto.

Así lo confirmó hoy el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, junto con su comité ejecutivo en rueda de prensa. Vuelve la Champions con un formato totalmente diferente al que conocemos, ya que desde los cuartos de final en adelante se jugará a partido único y en una sola sede: Lisboa.

Los sorteos de cuartos y semifinal se realizarán el 10 de julio. Estos partidos se jugarán en Lisboa.

Vuelve la tan esperada Champions League, que tendrá a la capital portuguesa como sede de los partidos de definición y la tan anhelada final. Sin embargo, las llaves de octavos de final que aún faltan por jugarse, que son Real Madrid-Manchester City, Barcelona-Napoli, Juventus- Olympique de Lyon y Chelsea-Bayern Munich, todavía no se sabe si se jugarán en los estadios correspondientes al partido de vuelta o en Lisboa junto con los cuartos, semis y la final.

Las fechas que eligió la UEFA para jugar los partidos son el 7 y 8 de agosto para las vueltas de octavos. Del 12 al 15 de agosto para los cuartos, el 18 y 19 de agosto las semis y el 23 de agosto se disputará la gran final de la Champions League. De esta manera, la “Orejona” tendrá a su campeón de la temporada 2019-20.

Liverpool es el actual monarca de la competición. En esta edición fue eliminado por el Atlético de Madrid en octavos.

comentarios

Previous Final Coppa Italia: CR7 va en busca de su tercer título en la Juventus
Next Se acabó la espera: ATP y WTA confirman nuevas fechas para la vuelta del tenis