Comenzó el “verano” en Viña


Everton y Católica igualaron en la primera fecha del Torneo de verano Fox Sports.

Hoy, ruleteros y cruzados abrieron los fuegos en el cuadrangular veraniego que se disputa en la ciudad Jardín hasta el 2 de febrero. En la jornada inaugural, tras un primer tiempo bastante discreto de ambas escuadras, en los segundos 45 fueron los cruzados quienes lograron abrir el marcador, con tanto de Valber Huerta tras centro de Diego Rojas, mientras que la igualdad definitiva fue obra del Uruguayo Gonzalo Freitas al conectar un balón proveniente del córner.

Ambos técnicos tuvieron la ocasión de probar variantes. Gentileza TVN

Ambos equipos aprovecharon de hacer estreno de sus refuerzos, pero sin duda todas las miradas estuvieron centradas en el ahora cruzado Edson Puch, que tal como lo anunció el técnico Quinteros durante la semana, sólo diputó cerca de 70 minutos en los cuales se pudo ver chispazos del juego imprevisible y explosivo que el ex Querétano suele brindar.

Los otros equipos que también disputan la instancia estival, son Unión Española y Colo Colo, quienes se medirán el miércoles a las 19:05 horas. Pueden seguir todos los partidos a través de Fox Sports y TVN.

 

comentarios

Previous La última Noche Alba de Paredes
Next Grandes en peligro