Colo Colo tendría listo a su primer fichaje de 2021


El ‘Cacique’ comenzó a reforzarse pese a que todavía no conserva la categoría.

En Colo Colo están muy cerca de concretar el fichaje de Juan Carlos Gaete, actual delantero de Cobresal que tuvo un frustrado paso por Macul en 2019.  Según informó ESPN, el joven de 23 años estaría a un paso de llegar al cuadro albo.

ESPN sostuvo que en el ‘Cacique’ tienen plazo para comprar el 35 por ciento del pase del atacante a cambio de 500 mil dólares. Por lo tanto, si es que el club dirigido por Gustavo Quinteros cancela el dinero, el actual Cobresal vestiría la camiseta alba este año. Además, el mismo delantero publicó una imagen en su Instagram en la que se ve a él jugando contra Colo Colo, con el texto: “¿Cuándo se hace oficial?”, evidenciando que su llegada a Macul es inminente.

Asimismo, la dirigencia alba pretende rebajar el promedio de edad del plantel y también suplir las ausencias de jugadores que van a emigrar, como es el caso de Pablo Mouche, por lo que Gaete sería quién lo reemplace.

Las historias que subió Juan Carlos Gaete a su cuenta de Instagram.

Además del ex Magallanes, el DT boliviano-argentino Gustavo Quinteros estaría interesado en contar con Marcelo Cañete, ex Universidad Católica que está teniendo un gran campeonato con los nortinos. Sin embargo, esto no se ha concretado, ya que Universidad de Chile también pretende adquirir al trasandino.

Precisamente hoy, Colo Colo recibe a Cobresal con sus dos eventuales fichajes en el Estadio Monumental a las 18:30 horas en un duelo trascendental para conservar la categoría. Habrá que ver si es que los futuros posibles jugadores del ‘Cacique’ le amargan la tarde al ‘Popular’ o si es que los de Macul festejan.

comentarios

Previous PSG: Importante figura se lesionó y se perderá duelo frente a Barcelona
Next DT de Watford: "Sierralta es ambicioso, luchador y muy importante para el equipo"