Colo Colo tendría listo a otro uruguayo para acompañar a Falcón


El cuadro Albo sigue buscando alternativas en defensa y el zaguero Fabricio Formiliano estaría prácticamente listo en el Estadio Monumental.

Tras haber perdido la definición de la Supercopa ante Universidad Católica por 4-2, Colo Colo dio vuelta la página y sigue pensando en conformar de manera oficial el plantel para este 2021. Las necesidades del “Cacique” se encuentran en la defensa, y la opción de traer a otro central estaría sellada.

Caótica forma de terminar el clásico para Colo Colo. Falcón se fue a las manos con jugadores de la UC y tendría varias fechas de castigo. Por lo mismo, la necesidad de otro central es urgente.

Gustavo Quinteros le ha pedido reiteradas veces a Blanco y Negro el fichaje de un defensa central para suplir la partida de Julio Barroso, y al parecer la espera terminó.

Según dio a conocer Edson Figueroa en RedGol en La Clave, Colo Colo tiene todo acordado para que Fabricio Formiliano, jugador de Peñarol, sea el nuevo fichaje del “Cacique”.

Formiliano jugó en Peñarol entre 2017 y 2020 un total de 126 partidos y anotó 16 goles. Ganó seis títulos con el “Manya”, entre los que destacan tres torneos de primera división uruguaya.

El zaguero central de 28 años ya habría tomado la decisión de dejar al “Manya” para integrarse a los entrenamientos de Quinteros, y esperan que se haga la confirmación oficial por parte de los dos clubes para que Formiliano pueda llegar al Estadio Monumental.

Colo Colo sumaría así a su sexto refuerzo, tras las llegadas de Leonardo Gil, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

comentarios

Previous Zlatan Ibrahimović: "¿El final de mi carrera? No, aún no es el momento"
Next Luis Suárez reveló cuáles son sus planes cuando se retire