Colo Colo sigue de cerca a Ángelo Araos


El volante antofagastino es prioridad para Gustavo Quinteros y buscan convencerlo para que retorne al fútbol chileno.

Colo Colo está tras los pasos de Ángelo Araos, quién no tiene regularidad en Corinthians. El poco protagonismo que está teniendo en el fútbol brasileño genera que el “Timao” busque opciones de salida para el talentoso volante chileno. Por lo mismo, el “Cacique” ya habría tenido contactos con el club de Sao Paulo.

Araos apenas suma 17 partidos en lo que va de temporada. No ha encontrado lugar en el equipo de Sylvinho y por eso no ven con malos ojos su salida.

En Blanco & Negro pretenden ofrecer un préstamo con opción de compra, algo que ya le fue comentado a la dirigencia del Corinthians. Esta vendría siendo la tercera vez que los “Albos” buscarían el préstamo de Araos. Las dos anteriores no se lograron concretar y la respuestas del “Timao” fueron que no.

Sin embargo, esta vez podría ser distinto. Según informa el medio AS Chile, Corinthians por primera vez ve con buenos ojos la salida del mediocampista mediante un préstamo. Esto debido a lo mencionado anteriormente; Araos no viene jugando y no ha podido afianzarse en el esquema de Sylvinho, su entrenador.

El antofagastino tuvo un breve paso por Universidad de Chile, donde tuvo grandes actuaciones tanto a nivel local como en Copa Libertadores. Corinthians pagó cerca de 5 millones de dólares.

Además, el mismo medio agrega que el club brasileño no ve con malos ojos una cesión con opción de compra obligatoria por parte de otro equipo interesado en Araos. Si bien pagaron bastante por el jugador, apuestan a que con una operación como esta podrían recuperar parte de la inversión.

No obstante, el ex Universidad de Chile no estaría muy convencido de regresar al país. Tampoco su entorno, ya que creen que puede conseguir un mejor destino. El problema con esto es que varios mercados poderosos ya cerraron, por lo que pensar en ir a Europa ya es imposible.

comentarios

Previous Difícil presente: Francia acumula cinco partidos sin poder ganar
Next La FIFA se manifestó sobre la suspensión de Brasil vs Argentina