Colo Colo se ilusiona con el fichaje de Víctor Dávila


El delantero del Club León es prioridad en el “Cacique” para reemplazar a Martín Rodríguez.

En los últimos días se ha hablado mucho en Colo Colo sobre la partida de Nicolás Blandi y la posible llegada de Marcelo Moreno Martins al Estadio Monumental. Sin embargo, la partida de Martín Rodríguez también ha repercutido en el “Cacique”, y deberán buscarle un reemplazante lo antes posible.

Bajo esta situación, en Macul se ilusionan con la llegada del segundo jugador más caro en la historia del fútbol mexicano; el chileno Víctor Dávila. El Iquiqueño que actualmente milita en el Club León de México es la prioridad numero uno de Colo Colo y en caso de llegar al “Cacique”, vendría en reemplazo del “Tin” Rodríguez.

Los 12 millones de dólares que pagó Pachuca por Dávila al Necaxa lo transformaron en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol mexicano. Entre 2019 y 2020 anotó 9 goles.

 

Según informa el periodista de TNT Sports Chile Matías Lorca, el equipo mexicano aún no recibe una oferta formal por parte de Colo Colo. Además, la situación no es tan fácil. Entre lo que pagó Pachuca y León por Dávila suman aproximadamente 17 millones de dólares, por lo que aún esperan que el jugador de desarrolle en el equipo “Esmeralda”.

No obstante, Ariel Holan no lo ha utilizado mucho desde su llegada al León, por lo que podría ser que Dávila salga a préstamo para también liberar un cupo de extranjero en el equipo.

León es su tercer club en el fútbol mexicano tras Necaxa y Pachuca. El iquiqueño actualmente lleva 6 goles en 16 partidos con los “Esmeraldas”

 

Colo Colo podría optar a un préstamo por el jugador, pero la situación no ha sido aclarada oficialmente. Por ahora, solo sigue siendo la principal carta en ataque que buscan en Macul para poder potenciar la delantera.

 

comentarios

Previous Gonzalo Tapia viajará a Barcelona para someterse a una cirugía por rotura de tendón
Next Felipe Gutierrez molesto con las críticas al fútbol chileno: "No entiendo cuál es el fin"