Colo Colo le puso un millonario precio al pase de Javier Parraguez


Tras el interés de distintos equipos extranjeros en el delantero, el club decidió ponerle un alto costo a su carta

Uno de los grandes problemas en el último tiempo para los albos ha sido el delantero central. Gustavo Quinteros ha probado con distintos nombres pero ninguno se ha quedado con el puesto de titular, por lo que el cacique estaría buscando fichar un jugador en la posición el próximo mercado de traspasos. De este modo, tendrían que haber salidas y el nombre de Parraguez sería uno de la lista, quien ya tendría clubes sondeándolo desde fuera del país.

El ex Huachipato tiene contrato vigente con los de Macul, por lo que el equipo que esté interesado en contar con sus servicios tendrá que pagar el alto costo puesto por el club.

Javier Parraguez podría dejar el Monumental

Según Radio Cooperativa, el equipo que quiera llevárselo tendrá que desembolsar un millón y medio de dólares por su pase.

Uno de los grandes problemas del puntero ha sido los pocos minutos que ha jugado. En lo que lleva de campeonato, tan solo ha disputado 42 minutos, esto por una lesión y porque no ha sido considerado por el DT.

Parraguez defendiendo la camiseta de Colo Colo

Actualmente, el atacante compite con tres jugadores en la posición, estos son Luciano Arriagada, Nicolás Blandi e Iván Morales.

Según lo que informa DirecTV en relación al interés del extranjero, se trata de “una oferta de un equipo brasileño de Primera División”. El medio no dio mayores detalles de qué equipos está buscando fichar a Javier.

Además, los albos abrieron la opción de que salga en préstamo. De ser así, piden 200 mil dólares para que el ariete deje el club.

 

 

comentarios

Previous Cinco jugadores de La Roja están al borde de la suspensión
Next Mirko Jozic: "Colo Colo se va a quedar para siempre en mi corazón"