Colo Colo: Decepcionante refuerzo podría volver a Argentina


Nicolás Blandi emigraría del cuadro albo, ya que Independiente pretende ficharlo.

El ex entrenador de Universidad Católica Julio César Falcioni fue presentado en el ‘Rojo’ tras el despido de Lucas Pusineri. El ‘Emperador’ cumple su segunda etapa como técnico en el equipo de Avellaneda y, según TyC Sports,  él mismo habría solicitado a Hugo Moyano, presidente de la institución, contratar a Nicolás Blandi.

En Colo Colo el rendimiento del ex Boca Juniors ha sido decepcionante. Llegó a Chile como gran refuerzo en 2020 para ser la figura del campeonato, pero sólo ha convertido dos goles en 18 partidos, contabilizando encuentros de Copa Chile y Copa Libertadores. Además, durante la temporada, Gustavo Quinteros nunca consideró al ‘9’ parte de su equipo titular.

El 29 de febrero fue el último gol de Blandi, se lo convirtió a Universidad de Concepción hace casi un año atrás.

Cabe destacar que el vínculo del trasandino con Colo Colo finaliza en tres temporadas más, pero la dirigencia alba, tras el pobre nivel exhibido, sí estaría dispuesta a escuchar ofertas y rescindir su contrato.

Falcioni dirigió al delantero de 31 años en Boca Juniors, donde obtuvieron el Torneo Apertura y una Copa Argentina en la temporada 2011-2012.

A pesar de que el ex San Lorenzo todavía no ha cumplido con las expectativas en Chile, Blandi aún es cotizado por los distintos clubes de Argentina, ya que no sólo Independiente estaría interesado en ficharlo, sino que Estudiantes de la Plata y Argentinos Juniors, club donde debutó en 2010, también estarían tras los pasos del fallido refuerzo albo.

comentarios

Previous Por falta de oportunidades: Martin Odegaard estaría cerca de llegar cedido al Arsenal
Next Otra incertidumbre en la defensa del Real: Importante jugador pretendería dejar el club