¡Confirmado! Angelo Araos dio positivo por Covid-19


El volante chileno fue uno de los ocho casos positivos en Corinthians.

El ex Universidad de Chile, Angelo Araos, se convirtió en el primer jugador nacional que juega en el extranjero en contraer coronavirus, tras la confirmación de su club, el Corinthians de Brasil.

Según el portal de ESPN Brasil, el chileno de 23 años fue uno de los ocho casos del plantel que fueron confirmados por dar positivo en el examen del Covid-19. El resto de los infectados son todos brasileños: Cassio, Leo Santos, Carlos Augusto, Walter, Mateus Vital y Yony Gonzales.

Araos fue protagonista en el Chile del Preolímpico disputado en Colombia en enero de este año, cuando anotó el único tanto en el triunfo ante Venezuela.

Todos los jugadores habrían sido casos asintomáticos, por lo tanto, tuvieron que cumplir con la cuarentena en sus respectivas casas, tal como indica el citado medio.

Los jugadores se volvieron a realizarse exámenes este lunes, debido a que cumplieron con su cuarentena. Los resultados se darán a conocer este martes, para saber si aún siguen contagiados o si existe la posibilidad de retornar a los entrenamientos. El volante nacional, tras su llegada al conjunto Timao en 2018, ha disputado un total de 21 partidos en los que no ha podido anotar goles.

Tras su poca continuidad en la temporada pasada, el volante nacional fue cedido por 6 meses al Ponte Preta de la Serie B, donde disputó 9 partidos, anotando un gol.

comentarios

Previous La historia continúa: Buffon y Chiellini extendieron su contrato con la Juve
Next España suena como otro posible destino del "Huaso" Isla