“Coca” Mendoza sobre Mayne-Nicholls: “Debería dar un paso al costado”


Al ex defensa albo no le cayeron bien las declaraciones del vicepresidente de Blanco y Negro.

Gabriel “Coca” Mendoza, ex jugador de Colo Colo, fue crítico con las declaraciones de Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y negro, que apuntaban a que “no se acaba el mundo si toca descender. No habrá problemas en La Moneda. El país tiene problemas más importantes”.

“Esas declaraciones me dejan más en claro que el ADN de Colo Colo no está en ellos, no está en algunos dirigentes y más aún en Harold. Fueron declaraciones desatinadas, desafortunadas y nos demuestran que él no siente la institución y no siente lo que es Colo Colo“, declaró Mendoza en Radio Cooperativa.

Además, el campeón de América con el “Cacique” añadió que “en la situación que está viviendo el club, peor nos deja a los hinchas. Demuestra que no tiene nada que hacer y debería dar un paso al costado”.

Harold me parece un tipo inteligente, y como tal no puede pegarse esta declaración, demostrándonos que no es colocolino.

El ex lateral también tuvo palabras para el futuro de Colo Colo y dijo que lo principal es mantener la categoría y después hacer un cambio profundo. “Creo que hay que escuchar a los que sienten la camiseta y que están en el club: al ‘Chano’ Garrido, a Raúl Ormeño, al ‘Chico’ Pérez, a Daniel Morón, a Barticciotto que está en el Club Social. Le digo a los dirigentes ‘llámenlos, escúchenlos y no hagan más leseras, porque Colo Colo es la institución más grande y popular de Chile’“, manifestó.

A lo largo de sus dos etapas por Colo Colo, el “Coca” jugó seis años, consiguió una Copa Chile, dos Campeonatos Nacionales, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

comentarios

Previous Jean-Pierre Papin: "Benzema es el mejor delantero de su generación"
Next Romelu Lukaku se tiene fe: "Estoy entre los cinco mejores delanteros del mundo"