El danés dejaría de ser compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milan dada la poca regularidad que tiene en el equipo.
El próximo 4 de enero comienza el mercado de fichajes y Christian Eriksen es uno de los jugadores que cambiaría de equipo. El danés tuvo un paso frustrado por Italia y bajo las órdenes de Antonio Conte solo ha sido titular en cinco ocasiones. A pesar de esto, el jugador proveniente del Tottenham tiene contrato hasta 2024 con los Neroazurros, pero buscaría salir sí o sí.

Según la Gazzeta dello Sport, el Valencia es uno de los interesados por Eriksen. El equipo español quiere realizar fichajes y sumar a jugadores con mayor calidad a la plantilla. Sin embargo, uno de los problemas que tendría la escuadra de Valencia es el alto precio que significaría la cesión del danés, que ronda cerca de los 7,5 millones de euros.

Paralelamente, otro de los interesados por el mediocampista es el Paris Saint-Germain, puesto que con la llegada de Mauricio Pochettino a la banca del PSG pretendería volver a tener a Eriksen entre sus jugadores y recuperar su rendimiento con los Spurs que lo llevó a estar evaluado como uno de los mejores de la Premier League. Según indicó L’Equipe, el plan sería un intercambio con el argentino Leandro Paredes, quien no seguiría en París.