Claudio Bravo realizó un gran gesto para los vecinos de Viluco


El bicampeón de América, junto a su esposa, financió la instalación de una noria que ayudará a más de 100 vecinos de su pueblo natal.

Desde Inglaterra, el arquero del Manchester City y de La Roja, Claudio Bravo, encabezó un financiamiento para que los vecinos de su natal Viluco, en la comuna de Buin, puedan volver a tener agua en sus cañerías a través de una noria.

Fichajes 2019: Claudio Bravo no renueva con Manchester City y ...
Se rumorea con una salida de Bravo del “City” cuando finalice la temporada en la Premier League. Arsenal y Galatasaray seguirían el rastro del portero chileno.

En conversación con TVN, el arquero del Manchester City explicó los motivos de su gesto para los vecinos. “Esto lo amerita para hacer un llamado a que la gente colabore con más cosas, no sólo uno puede ayudar en una obra, uno también tiene que empatizar con muchos aspectos de las personas que lo están pasando mal”, dijo el futbolista.

“Imagínate hoy hay mucha lluvia en Chile, hay gente que a lo mejor se le están lloviendo las casas, a lo mejor alguien los puede ayudar”, añadió el ex arquero del Barcelona.

Por su parte, Carla Pardo, esposa del portero, detalló que “desde un kilo de pan a un kilo de fruta, cualquier cosa que hoy se pueda ayudar creo que es beneficioso para cualquier persona”.

Esposa de Claudio Bravo acusa a algunos jugadores chilenos de ...
Carla Pardo y Claudio Bravo se casaron en 2013 y tienen 4 hijos.

“Si hacemos este contacto y accedemos a mostrar nuestra vida, a hablar y a que se sepa esto, es para que la gente empatice y pueda mirar un poco más allá. Puedan preguntar cómo está un vecino, algún familiar, cómo está la situación en otros lugares”, añadió Pardo.

comentarios

Previous A 22 años de un zurdazo mágico
Next Se asoma un posible regreso de Pellegrini a España