Claudio Bravo: “Para mí, Neuer sigue siendo el número uno”


El portero del Real Betis apuntó a su similar alemán como el mejor del puesto.

No falta nada para el retorno del fútbol en el Viejo Continente y muchos chilenos verán acción este fin de semana. Uno de ellos es Claudio Bravo, ya que el portero del Real Betis Balompié es una de las alternativas para alinear este domingo ante el Alavés.

Con el Betis, Claudio Bravo llegó a su quinto equipo en toda su carrera y el cuarto europeo.

En entrevista con la cadena SER, el portero elogió a un colega en la actualidad: el portero campeón de la UEFA Champions League, Manuel Neuer. “Lleva muchos años en un nivel increíble. Para mí Neuer sigue siendo el número uno”, expresó el bicampeón de América con Chile.

Además, se refirió a sus motivos para firmar por el Betis, donde Manuel Pellegrini también sirvió como factor en su decisión. “Cuando hay un gran entrenador, un cuerpo técnico serio, de gran capacidad, de un nivel superior, claro que las decisiones van cambiando. También me encuentro en un vestuario de grandes compañeros, de grandes jugadores. En el Betis hay jugadores de un nivel alto. Es un lugar para estar, para aportar”, cerró el portero.

El portero chileno tuvo su primeros pasos por Europa en la Real Sociedad, donde fue compañero de Antoine Griezmann.

Este domingo, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, se enfrentará ante el Deportivo Alavés, este domingo a las 9:00 AM (Chile).

comentarios

Previous Eduardo Camavinga, el gran anhelo del Real Madrid
Next Frank Lampard: "Kanté es fundamental y no quiero venderlo"