Claudio Bravo llega al Real Betis, según la prensa española


Según el diario ABC de Sevilla, el arquero chileno tendría listo el trato con el Real Betis de Manuel Pellegrini.

Como ya era discutido hace semanas, Claudio Bravo estaba en negociaciones con el Real Betis Balompié. El medio ABC afirmó que Bravo ya tendría listo su contrato con el cuadro sevillano. “Antonio Cordón y Manuel Pellegrini han validado la incorporación de Bravo, un meta de sobrada experiencia y solvencia que competirá con Joel Robles por un puesto de titular, ya que Dani Martín saldrá como cedido”, publicó el portal de noticias.

Cabe recordar que las últimas cuatro temporadas, Bravo militó en el conjunto del Manchester City, en el que consiguió 2 Premier League, 2 Community Shield 1 FA Cup, y 3 Copas de la Liga.

Según el medio ABC de Sevilla, el fichaje de Claudio Bravo ya estaría cerrado desde hace ya varios días y se espera su oficialización.

El “Capitán América” vuelve a España, un país en el que ha estado gran parte de su carrera, teniendo pasos por la Real Sociedad y el FC Barcelona. Con el conjunto de San Sebastián, disputó 7 temporadas, para posteriormente dar el salto al cuadro culé, con el que ganó la Liga en dos ocasiones, una vez la Copa del Rey, y la Supercopa de España en una ocasión.

Un nuevo club para el dos veces campeón de la Copa América con Chile, que se presume que será el último club en el “Viejo Continente”, antes de un posible retorno al fútbol criollo.

comentarios

Previous El nuevo rol de Griezmann en el Barcelona de Koeman
Next Thiago Silva y la historia de su leyenda por encima del dinero