Claudio Bravo, en la mira del AC Milan


En Italia aseguran que el Milan ha puesto los ojos en el meta chileno para hacerle competencia a Gianluigi Donnaruma.

El pasado 18 de agosto, Claudio Bravo se despidió del Manchester City, luego de que haya finalizado su contrato. Actualmente, el dos veces campeón de América está en busca de un nuevo club. 

En sus cuatro temporadas vistiendo la camiseta de los “citizens“, el nacido en Buín disputó 61 encuentros y ganó dos Premier League.

Según afirma Tutto Mercato Web, el Milan estaría interesado en hacerse con los servicios del chileno. Los “rossoneri” sufrieron la pérdida de Pepe Reina en este mercado y están buscando un nuevo portero para suplir al español en la reserva. Asmir Begovic es quien había tomado más fuerza en los últimos días para firmar por el cuadro italiano, pero los últimos reportes indican que el chileno es la nueva opción que están barajando los de San Siro.

A sus 37 años, el ex Barcelona está buscando un último paso por el fútbol europeo. Semanas atrás se le había vinculado fuertemente con el Real Betis de Manuel Pellegrini, pero de momento no se ha sabido de nuevos avances entre los sevillanos y el chileno.

Esta podría ser la primera vez del chileno jugando en la liga italiana en su paso por el “Viejo Continente”, luego haber jugado en España con la Real Sociedad y el Barcelona y en Inglaterra con el Manchester City.

El Milan finalizó en el sexto lugar de la tabla en la pasada edición de la Serie A y consiguió un cupo en la próxima edición de la Europa League. En los últimos doce partidos en liga italiana, los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron nueve victorias y tres empates, sumando un total de 30 puntos de 36 posibles.

comentarios

Previous Ángelo Sagal, a punto de saltar al Viejo Continente
Next "Es un sentimiento especial": Jamie Vardy renovó nuevamente con el Leicester City