Claudio Bravo competirá con Messi y Courtois para ser el mejor de España


El portero chileno fue nominado por La Liga para ser el mejor jugador del mes de Abril.

Si algo faltaba para consolidar el buen momento de Claudio Bravo en el Betis, era una nominación como esta. El bicampeón de América vive un gran presente con el equipo “Verdolaga” y es pieza fundamental para que los dirigidos por Manuel Pellegrini puedan clasificarse a copas internacionales.

Tras su retorno a la titularidad después de una lesión muscular en el sóleo, Bravo a tenido actuaciones brillantes, siendo la última ante nada mas ni nada menos que el Real Madrid, en el empate sin goles.

Actuación consagratoria del chileno. Bravo le cerró el arco al Real Madrid y mantuvo viva la ilusión de clasificarse nuevamente a un torneo internacional con el Betis.

En los cinco duelos que disputó en el mes de abril, solo le convirtieron cuatro goles, y dejó el arco en cero en dos ocasiones. Elche (1-1), Atlético (1-1), Valencia (2-2), Athletic de Bilbao (0-0) y Real Madrid (0-0) son los registros del equipo sevillano en estos últimos encuentros.

Tocando el cielo con las manos. El ex Barcelona y Manchester City vive un gran presente, y esto es también una buena noticia para la selección chilena, que debe enfrentar clasificatorias y Copa América.

Los rivales que tiene Bravo para poder ser el mejor del mes de abril son Lionel Messi (Barcelona), Thibaut Courtois (Real Madrid), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Fernando Pacheco (Alavés) y Samuel Chukwueze (Villarreal).

comentarios

Previous Neymar: "El equipo se ha ganado el respeto que merece"
Next Diego Sánchez: "Soy el mejor portero de Chile y a Cortés le quitaría el puesto"