Claudio Borghi critica a la “U”: “No tratan bien a sus ídolos”


El ex DT de Colo Colo se refirió al retiro de Johnny Herrera, lanzando una crítica al trato que le dan a los ídolos en los azules.

Sin duda el tema que será tendencia por mucho tiempo será el retiro de Johnny Herrera. El ídolo azul anunció este martes su retiro de las canchas luego de 22 años de carrera. Su última temporada la disputó en Everton, luego de una polémica salida de la Universidad de Chile.

La calidad de jugador que era": El "rival" que a Johnny Herrera le hubiese  gustado que jugara en la 'U' - Fútbol Nacional - 24horas
El golero dejó la “U” al finalizar la temporada 2019, cuando los azules lucharon el descenso.

Mucha controversia generó el retiro, más aún por las sentidas palabras de Herrera que aseguró que su salida de la “U” fue clave en la decisión. El “Bichi” se refirió a esto en el programa Futuro FC de Radio Futuro, criticando el trato de los azules con sus ídolos. Además, recordó lo complejo que fue el retiro para él.

La Universidad de Chile no trata bien a sus ídolos. La decisión de dejar la actividad es compleja, sobre todo cuando estas bien físicamente. Cuando yo decidí retirarme tenía las rodillas rotas y este no es el caso de Johnny Herrera, jugó casi todos los partidos del año pasado, se va y no lo echan, es una buena posibilidad de arrancar una nueva vida.

Además, el ex DT “Albo” adelantó uno de los problemas que sufren los fines de semana, los futbolistas recién retirados. “Los problemas serán los fines de semana, cuando te retiras no sabes qué hacer un domingo, es raro no tener una actividad, lo hiciste muchos años y es muy complejo”, afirmó.

Otra polémica salida del club azul fue la de Walter Montillo en la última temporada, debido a que Azul Azul no le renovó su contrato, pese a que el expresó abiertamente sus ganas de seguir. No obstante, Johnny Herrera ya reveló su nuevo trabajo. 

Conozca la nueva faceta de Johnny Herrera - El Periscopio Noticias
Tras su retiro del fútbol, TNT Sports confirmó la llegada del ídolo azul como comentarista deportivo.

comentarios

Previous Keylor Navas: "Dios me sacó del Real Madrid"
Next "Tiane" Endler y la chance de meterse a los J.J.O.O: "Estamos ante una oportunidad histórica"