Clásico con duelo de chilenos


A las 15:45 de hoy se vivirá una nueva edición del Derby della Madonnina.

El AC Milán “recibirá” al Inter de Milán en San Siro en el marco de la cuarta fecha de la Serie A, encuentro que asoma como el más atractivo de la semana en la península itálica. El Inter es el exclusivo líder del campeonato tras haber ganado sus 3 partidos, mientras que el Milan figura en la séptima ubicación de la tabla con seis unidades, puesto que cayó en su debut ante Udinese.

En la ultima edición del clásico (en marzo de este año), Inter se quedó con el encuentro por 2-3.

Ambos elencos han citado jugadores chilenos para enfrentar el cotejo. Por una parte, los nerazzurris cuentan en sus filas con Alexis Sánchez, quien hasta ahora no ha jugado partidos como titular (sumando 10 minutos jugados en esta competencia), pero que podría tener su primera vez arrancando en el once inicial.

Al frente tendrá al lateral suizo-chileno Ricardo Rodríguez. El defensor de 27 años lleva tres temporadas defendiendo los colores de los rossoneris, siendo pieza clave en el andamiaje en los últimos años, confianza que ha sido ratificada por el nuevo DT Marco Giampaolo alineándolo como titular en las tres fechas.

El seleccionado suizo jugará su sexto Derby.

¿Por quién apuestan para el clásico?

comentarios

Previous Henrik Larsson: El Leopardo sueco
Next El desplome de La Roja en el ránking FIFA