Cinco jugadores de La Roja están al borde de la suspensión


Algunas figuras de la selección chilena se podrían perder el encuentro ante Bolivia si hoy reciben una tarjeta amarilla.

Hoy a las 20:00 horas se enfrentan en el Estadio Único Madre de Ciudades Argentina y Chile por la séptima fecha de las clasificatorias rumbo a Catar 2022. Este encuentro marcará el debut oficial de Martín Lasarte al mando de La Roja, que buscará ganar por primera vez ganar en tierras trasandinas.

El último punto rescatado en Argentina. La selección dirigida por Juvenal Olmos rescató un empate 2-2 en Buenos Aires camino al mundial de Alemania 2006

Pero el próximo martes también hay otra cita importante para la selección chilena. En San Carlos de Apoquindo, Chile recibirá a la selección de Bolivia para seguir con el camino mundialista, pero podría perder a cinco futbolistas para aquel encuentro.

Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Jean Beausejour y Claudio Baeza son los jugadores que están a una amarilla de ser suspendidos, por lo tanto si son amonestan hoy ante Argentina, se perderán el duelo con los “Altiplánicos”.

El primer y único partido que ha dirigido Martin Lasarte al mando de La Roja. Aquel partido fue precisamente ante Bolivia, y fue victoria por 2 a 1.

Recordar que Chile marcha sexto con 4 puntos, por lo que una buena doble fecha metería a los dirigidos por Martín Lasarte en posiciones de clasificación directa.

 

 

comentarios

Previous Estos son los candidatos para suceder a Dudamel en la "U"
Next Colo Colo le puso un millonario precio al pase de Javier Parraguez