Christian Santos sería la novedad ante Palestino


El último refuerzo podría ser citado la próxima fecha.

Según informan desde las internas del club, el centrodelantero venezolano ha destacado en los entrenamientos con su olfato goleador y juego aéreo, por lo que el cuerpo técnico de Colo-Colo tendría en consideración la presencia del jugador al menos en la banca de suplentepara este domingo ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El jugador se integró a los entrenamientos la semana pasada.

Tras la derrota ante Ñublense, uno de los temas que más preocupó tanto a los hinchas “albos” como a Gustavo Quinteros fue la falta de finiquito. Así lo analizó el técnico: Nos costó, contrario al partido anterior, donde hicimos dos goles en las dos primeras llegadas. No estuvimos precisos y ahí estuvo la diferencia”.

Esta situación, sumado al gran nivel de Santos en los entrenamientos habrían llevado al cuerpo técnico a tenerlo entre los citados, pese a que el estratega esperaba contar con él más adelante a la espera de que se pusiera a tope físicamente.

Su último partido fue en mayo con el VFL Osnabrück de Alemania.

Tras la derrota ante los “Chillanejos”, Colo-Colo se mantiene como puntero del Campeonato AFP Plan Vital, pero acorta su diferencia a dos puntos con el escolta, Unión la Calera. 

comentarios

Previous Mario Salas sueña con dirigir a La Roja
Next Iñaki Williams batió el récord de partidos consecutivos en La Liga