Christian Eriksen le deja un recado a Antonio Conte: “Al menos con Dinamarca sí juego”


El internacional danés fue una de las figuras en el triunfo de su selección ante Inglaterra y luego del partido se fue en picada contra el DT del Inter.

Christian Eriksen anotó el único gol del encuentro entre Dinamarca e Inglaterra, válido por la cuarta fecha de la  Nations League. El danés mostró un gran nivel con su selección, siendo una de las figuras del partido, sin embargo, no vive el mismo momento en el Inter de Milán.

Eriksen entrando en los segundos tiempos es la tónica de los últimos partidos del Inter. El danés no es titular en el equipo de Conte.

Desde su llegada al cuadro Neroazzurro en enero de este año, Eriksen no ha tenido la continuidad que arrastraba en el Tottenham y mucho menos el nivel que demuestra con su selección. Es por esto que una vez finalizado el encuentro de hoy, Eriksen fue tajante con Antonio Conte, quien no le ha dado la confianza desde su arribo a Italia.

Estoy feliz cada vez que vengo a la selección porque aquí sí juego y eso me hace feliz. Por supuesto, como todo el mundo sabe, muchas cosas han cambiado y en el Inter no juego tanto como en el Tottenham. Yo sigo entusiasmado cuando vengo con la selección, independientemente del club en el que este.

Eriksen es inamovible en la selección de Dinamarca. Debutó en 2010 con 18 años y en la actualidad registra 34 goles.

Eriksen además llegó a 100 partidos con su selección. Luego de la victoria ante Inglaterra, Dinamarca se instaló en la segunda posición del grupo B, el cual es liderado por Bélgica con nueve puntos.

comentarios

Previous Sólo dos sudamericanos: revelan los finalistas al premio Golden Boy
Next Malas noticias para el Madrid: Hazard se pierde el clásico ante el Barcelona