Chilavert contra la Conmebol: “Hay que rebelarse contra esos corruptos”


El ex portero paraguayo un arremetió contra la organización de la Copa América y llamó a que los jugadores se unan para “vencer la corrupción”.

Este lunes 31 de mayo la Conmebol dio la sorpresa al confirmar que la presente edición de la Copa América cambiará de sede a Brasil, luego de la complicada situación social que se vive en Colombia y el avance de la pandemia en Argentina.

La determinación despertó diversas críticas, porque no mucha gente tenía al país nueve veces campeón del torneo dentro de sus planes y, principalmente, porque su situación es muy similar a la de los anfitriones originales. Uno de los comentario en contra llegó por parte de José Luis Chilavert, un reconocido detractor del ente rector del fútbol sudamericano.

El ex arquero de la selección paraguaya utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a los jugadores participantes y los llamó a hacerse respetar. “Es hora que los jugadores de los seleccionados se hagan respetar y que no los traten como esclavos”, declaró.

Además el “Chila” incitó a los deportistas a unirse y alzarse frente a la decisión tras comentar que “hay que revelarse ante estos corruptos que no les importa la vida de todos ustedes. Unidos venceremos a la corrupción que impera en el fútbol sudamericano”.

Horas antes de este mensaje, el ex jugador de Vélez ya se había lanzado contra la decisión de la Conmebol al publicar una imagen también en sus redes sociales con la que buscaba ironizar con la mascota del torneo.

comentarios

Previous Según la UEFA: El Villarreal es el tercer mejor equipo de Europa
Next Christiane Endler: "Pensé seriamente en el retiro"