Chiellini: “Si el problema de la Juventus es Cristiano, ojalá tener más problemas así”


Tras una campaña un tanto irregular y con serias chances de perder la hegemonía en la Serie A, el zaguero salió en defensa del portugués.

Son nueve temporadas consecutivas las que lleva la Juventus de Turín como campeón del fútbol italiano. Sin embargo, esta temporada no ha sido similar a las otras nueve anteriores. Con ocho fechas restantes y a doce puntos del puntero, el Inter de Milán, las chances de conseguir un nuevo título de Serie A se complican bastante.

El Inter sigue a paso firme para ganar la Serie A después de 11 años. Han ganado sus últimos cinco encuentros y se alejan cada vez más de sus perseguidores.

Muchas de las críticas que se le han hecho al equipo de Andrea Pirlo van dirigidas a un solo jugador: Cristiano Ronaldo. El portugués ha estado en el ojo del huracán de los medios, a pesar de ser el goleador de la “Vecchia Signora” con 32 goles en 37 partidos en esta temporada.

Desde que llegó al club en 2018, el portugués ha anotado 97 goles en 126 partidos. Ronaldo sigue siendo la figura de su equipo, pero sus goles no bastan para ganar el campeonato.

Ante estas críticas sobre la figura del equipo de Turín, uno de los históricos del club salió a defender a Ronaldo. En conversación con Sky Sports de Italia, Giorgio Chiellini declaró que si el portugués es un problema, es un “problema bueno”.

Si el problema de la Juventus es Cristiano Ronaldo, ojalá tuviéramos más problemas así

Además, el defensor manifestó que el Scudetto es difícil de lograr, pero que intentarán quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones: “No podemos pensar en lo que pasó y en lo que podría haber pasado. Tenemos que llegar a la posición más alta posible, que quizá sea la segunda, porque el Inter está lejos, pero ahí es adonde aspiramos”.

Voz autorizada para respaldar a cualquier jugador de la Juventus. Chiellini lleva 17 años en el club, incluso jugó la temporada 06/07 con la “Vecchia Signora” en segunda división. Tiene 19 títulos con la “Juve”.

Juventus enfrentará este domingo al Atalanta, en un duelo clave para asegurar una plaza en la próxima Champions League. La “Vecchia Signora” marcha tercero con 62 puntos mientras que el equipo de Bérgamo está cuarto con 61 puntos.

comentarios

Previous Ex campeón con el Inter: "Yo regalaría a Arturo Vidal"
Next Héctor Tapia: "Beausejour y Carmona son como entrenadores dentro de la cancha"