Chicharito: “Es increíble que me paguen tanto y a los médicos que salvan vidas, nada”


El mexicano hizo una sincera reflexión sobre el coronavirus

En conversación con el medio azteca MediotiempoJavier Hernández mostró su preocupación por el coronavirus. Chicharito, quien es el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, se refirió al tema de los sueldos haciendo una interesante reflexión:

Es increíble que a mí me paguen tantísimo dinero por hacer un deporte y que la gente como los médicos y científicos que tratan de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no esté ganando nada, económicamente hablando.

Chicharito' firma doblete con el Galaxy en videojuego
Antes de la suspensión por el COVID-19, Chicharito alcanzó a jugar dos partidos de la MLS, ambos sin convertir.

El máximo goleador histórico de la selección mexicana, fichado por el LA Galaxy desde enero de este año, también mencionó cómo está llevando su cuarentena, confesando que no ha sido fácil.

Ahora puedo parar por algún tiempo y no me preocupa mi estado de vida. Obviamente extraño el fútbol, extraño entrenar, pero trato de no apegarme a eso, no depende de mí decir si iniciamos, jugamos o entrenamos; trato de aceptarlo. Claro que me molesta a ratos; me despierto y me gustaría agarrar el auto e irme al entrenamiento, pero no depende de mí.

comentarios

Previous Isla de Pascua se ofrece para la reanudación del torneo
Next Buffon y una alegría eterna para la Juventus a causa del coronavirus