Charles Aránguiz, el mejor de todos los tiempos


El volante puentealtino se impuso en votaciones desarrolladas por el Bayer Leverkusen

Desde su llegada al Viejo Continente, Charles Aránguiz ha marcado a la hinchada del Bayer 04 Leverkusen. Así quedó demostrado en una encuesta realizada por el elenco alemán en la que el ‘Príncipe’ se erigió como el mejor jugador en la historia del club.

🖤🔝👑 𝗖𝗛𝗔𝗥𝗟𝗘𝗦 𝗔𝗥𝗔𝗡𝗚𝗨𝗜𝗭 👑🔝❤️Los hinchas decidieron y, con miles de votos, eligieron a Charles #Aránguiz como el #MejorJugadorB04. Una corona más para 𝓮𝓵 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮 𝓭𝓮 𝓛𝓮𝓿𝓮𝓻𝓴𝓾𝓼𝓮𝓷. 🇩🇪⚽️🇨🇱

Posted by Bayer 04 Leverkusen on Friday, May 15, 2020

Una corona más para el Príncipe de Leverkusen“, estableció el equipo del oeste de Alemania. En este concurso, donde Aránguiz recibió cientos de miles de votos, el bicampeón de América se impuso ante grandes figuras como Michael Ballack, Heung-min Son y Arturo Vidal, quien también fue incorporado dentro de las opciones.

Bundesliga | Estas son las noticias más importantes de Charles ...
En 2018, la revista Kicker galardonó al puentealtino como el mejor volante de la Bundesliga.

El ‘Príncipe’, llegado al Bayer Leverkusen a mediados del 2015, no debutó con el elenco alemán sino hasta el 1 de abril del 2016, cuando reapareció en las canchas tras superar una delicada rotura del tendón de Aquiles. Desde ese entonces, Aránguiz ha disputado 130 partidos con el club de las aspirinas, en los que ha anotado 13 goles y entregado 19 asistencias.

comentarios

Previous Arturo Vidal tiene un punto débil
Next Falleció Sergio Marchant, ídolo de Deportes Antofagasta