Champions League: Borussia Dortmund pierde a su capitán por lesión


Marco Reus se perderá la ida ante el PSG por los octavos de final

El Borussia Dortmund sumó a su eliminación copera del martes la mala noticia de la lesión de su estrella y capitán Marco Reus. El diagnóstico indicó que el alemán tiene dañado el aductor de la pierna derecha y estará más de un mes de baja, por lo que se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG el próximo 18 de febrero.

Según informa el Dortmunden su página web, sufre una lesión muscular y “no podrá entrenarse con el equipo por cuatro semanas, aproximadamente”.

Marco Reus ha transitado a lo largo de su carrera por momentos muy amargos como consecuencia de las lesiones.

Reus se lesionó el martes en el encuentro de copa ante el Werder Bremen, en el que su equipo quedó eliminado, y tuvo que ser sustituido a los 89 minutos por Emre Can.

El atacante de 30 años de edad ha tenido constantes problemas físicos a lo largo de su carrera, que incluso lo marginaron del Mundial de 2014, y en esta ocasión -si el proceso de recuperación se da de manera correcta- Reus podría regresar en el duelo  ante el Borussia Mönchengladbach, su ex-equipo, y disputar el duelo de vuelta ante el PSG, en territorio francés, para intentar seguir en la contienda por la “Orejona”.

Reus espera estar disponible para el partido de vuelta en Francia (11 de marzo) ante Neymar y compañía.

La escuadra dirigida por Lucien Favre actualmente se encuentra en la tercera posición de la Bundesliga con 39 puntos, tres menos que el líder, Bayern Múnich.

comentarios

Previous La increíble hazaña del CD Mirandés
Next Ex jugador azul exige 388 millones a la "U"