Cecilio Waterman y la final ante Colo Colo: “No nos sentimos presionados”


El delantero de la Universidad de Concepción aseguró que están tranquilos de cara al partido de mañana y que Dios querrá que el encuentro se de a su favor.

Este miércoles será un día histórico para el fútbol chileno. A las 18:00 horas se enfrentarán en el partido por la permanencia la Universidad de Concepción y Colo Colo. Es primera vez que los albos disputan este tipo de encuentros y en caso de caer derrotados descenderían por primera vez en su historia.

Resultado de imagen de arenga a colo colo
Una multitud de hinchas arengó a Colo Colo en su salida del Estadio Monumental hasta el Fiscal de Talca previo a lo que se ha calificado como el segundo encuentro más importante en la historia del club. 

 

Cecilio Waterman, delantero del “Campanil” se refirió al encuentro de mañana, asegurando que están tranquilos para enfrentarlo de la mejor manera. “Presionados no nos sentimos, esto es un partido de fútbol”, señaló.

Creo que cada uno va a defender su camiseta, haremos lo nuestro y Dios quiera se dé a favor de nosotros, lamentablemente uno de los tendrá que descender.

Además, el panameño afirmó que saben lo mucho que se juegan pero que irán por todo para conseguir el resultado que los deje en primera división. “Nos estamos jugando la permanencia, será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos que ganar”, indicó.

Resultado de imagen de cecilio waterman tranquilo
Waterman fue el tercer máximo goleador del campeonato nacional.

Sin duda la Universidad de Concepción también se juega mucho. Los del “Campanil” llevan 8 años manteniéndose en la primera división y solo descendieron una vez en el año 2012. Hasta aquel año, este club junto a Colo Colo, Cobreloa y Barnechea eran los únicos que nunca habían perdido bajado a Primera B.

comentarios

Previous Nicolás Peric se queda sin club luego de que Luis Marcoleta no lo tenga considerado
Next Pochettino se derrite ante Mbappé: "Ayer me dijo que ganaría por segunda vez en el Camp Nou"