Cavani y su respeto al Napoli: “Rechacé a Juventus e Inter, no podía hacerle eso a los napolitanos”


El actual “7” del Manchester United comentó algunas ofertas que rechazó por su fidelidad al su ex club, el Napoli.

Luego de 7 temporadas en Francia, donde el “Matador” se convirtió en el máximo goleador en la historia del PSG, superando la marca de Zlatan Ibrahimović, Cavani fue por otros desafíos en el Manchester United, donde utiliza el mítico “7”.

Bombazo! Edinson Cavani ya definió su futuro y jugará en la Premier League - El Intra Sports
En 301 encuentros disputados con los parisinos, el uruguayo convirtió 200 goles.

Sin embargo, la oferta del Manchester no fue la única que tuvo el delantero urguayo. Cavani visitó la exposición “La Mostra Stadio Maradona” en Nápoles, que tiene murales de algunos de los máximos ídolos del club. Allí, el “Matador” declaró que tuvo otras ofertas que no aceptó por su fidelidad y respeto al Napoli. “Si pienso en Napoli pienso en alegría, porque sé que he hecho tanto por ellos y me siguen rindiendo homenaje con todo esto”, aseguró.

Siempre estaré agradecido a Napoli y a su afición. Por eso rechacé llamadas de clubes italianos como Juventus o Inter. No podía hacerle eso a los napolitanos.

Declaraciones del delantero uruguayo que tuvo un destacado paso por el club italiano. En tres temporadas con los napolitanos, Cavani disputó 138 encuentros, anotando 104 goles. Además, consiguió una Coppa Italia en la temporada 2011-2012.

Excompañero de Cavani en Napoli: “Era una máquina. Acababa la práctica y corría una hora”
El delantero uruguayo es el quinto máximo goleador en la historia del club.

comentarios

Previous Dominik Szoboszlai, la perla del Salzburg que tendría decidido su futuro
Next Confirmados los finalistas para los premios “The Best”