Carlos Tevez habló sobre su posible retiro


El “Apache” publicó un mensaje en redes sociales a partir de varios rumores que apuntaban a su retiro a fin de año.

Este martes 24 de noviembre, el delantero argentino Carlos Tevez usó sus redes sociales para ponerle fin a los rumores sobre su retiro en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, que se disputará hoy, miércoles 25.

La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club! Cuando tome una decisión sobre mi futuro serán los primeros en saber sobre ella.

El delantero de Boca Juniors quiso salir a cortar los rumores antes del partido, ya que no quería volver incómodo el clima en el camarín y declaró que “están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal”.

Los rumores sobre el retiro de “Carlitos” surgieron después de que el periodista argentino, Marcelo Benedetto, contó este lunes en ESPN, que después del choque entre Talleres de Córdoba y Boca Juniors conversó con un futbolista de “La T” y este le comentó que el ex futbolista del Manchester City se iba a retirar cuando terminara la Copa Libertadores.

A  sus 36 años, el capitán de los “Xeneizes”  vive un gran momento junto a su equipo. La temporada pasada se coronaron campeones de la Liga Profesional Argentina y en esta segunda mitad del año partieron de buena manera, están segundos en el grupo cuatro del campeonato argentino y están a punto de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores tras haber clasificado primeros en su grupo, con cinco victorias y un empate.

La temporada pasada, que terminó con Boca Juniors como campeón en Argentina, Tévez jugó 24 partidos, anotó 11 goles y asistió en dos oportunidades.

comentarios

Previous ¡Vuela alto, Diego!
Next Kevin Prince Boateng sobre Messi: "Me hizo querer dejar el fútbol"