Carlos Palacios tendría todo listo para dar un gran salto en su carrera


El futbolista de Unión Española podría convertirse en jugador del Inter de Porto Alegre tras el duelo de vuelta por la Copa Libertadores.

La gran explosión de Carlos Palacios en el primer equipo de Unión Española tuvo grandes frutos, como por ejemplo ser nominado a la selección chilena o ser sondeado por grandes equipos del continente. En este caso, Inter de Porto Alegre tendría casi listo el fichaje del volante “hisapano”, a falta del chequeo médico.

La “Joya” fue parte importante para que Unión pueda llegar a Copa Libertadores. Afortunadamente, podrá disputar la llave completa ante los ecuatorianos e intentar dejar a los “hispanos” en la próxima fase.

Según informa AS Chile, el fichaje es prácticamente un hecho y Palacios jugaría su último partido como futbolista de Unión Española ante Independiente del Valle, válido por el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores.

Rueda confió en sus capacidades y lo llamó a la selección chilena. Palacios debutó con Chile en la derrota ante Venezuela.

Medios en Brasil señalan que la negociación se pudo llevar a cabo luego de que se llegara a un acuerdo salarial con el mediocampista, además de que Unión haya aceptado rebajar el precio inicial de 4 millones de dólares exigido por el pase del jugador.

La explosión de Palacios fue en 2020. En 33 partidos con Unión, anotó 8 goles y dio 6 asistencias. Además, formó parte del equipo ideal del año en los premios El Gráfico.

Palacios deja Santa Laura luego de tres temporadas con los “hispanos”. Debutó en 2018, donde apenas jugó catorce partidos. Luego en 2019, estuvo presente solo en cinco encuentros, pero cuatro de titular. Finalmente en 2020 el oriundo de Renca explotó su talento y participó de 33 partidos, siendo titular en 32. 

comentarios

Previous La dupla Suárez-Llorente en la cima de La Liga
Next Cereceda y su paso por los tres grandes: "No logré identificarme con ninguno"