Carlos Palacios, la revelación del fútbol chileno que es pretendida por varios clubes del extranjero


Debido a su gran rendimiento, el extremo de Unión Española ha despertado el interés en equipos americanos y europeos

En la actual edición del Torneo AFP PlanVital, Carlos Palacios ha sido una de las revelaciones, siendo uno de los jugadores claves para su equipo, Unión Española, que se ubica tercero en la tabla de posiciones.

El joven extremo de 20 años registra trece encuentros con los de Santa Laura en la actual temporada, siendo titular en su totalidad, con un total de 3 goles y 5 asistencias, rendimiento que ha sido tomado en cuenta por el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien lo nominó para los duelos frente a Perú y Venezuela correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El oriundo de Renca podría ser una de las apuestas de Reinaldo Rueda desde el inicio para el duelo contra Perú de este viernes.

Sin embargo, el hondureño no es el único que ha estado siguiendo al chileno, ya que, según informa AS Chile, dos clubes de Turquía estarían siguiendo a Palacios. Además, en México también existe interés por el jugador. Por último, el medio afirma que hay varios clubes sudamericanos que quieren hacerse con sus servicios, en los que estarían dos grandes del subcontinente: Boca Juniors y Sao Paulo.

Palacios finaliza contrato en diciembre de 2022 con los “hispanos” y su salida del club no sería por menos de 4 millones de dólares.

 

comentarios

Previous Iván Zamorano: "La base de la Generación Dorada es determinante para que Chile sea protagonista"
Next Así formaría La Roja ante Perú