Carlos Caszely dispara contra el fútbol argentino: “El mejor jugador que han tenido se llama Julio Grondona”


El ídolo de Colo Colo habló en el marco del recuerdo de la final de la Copa Libertadores 1973 ante Independiente.

La final de la Copa Libertadores 1973, donde Colo Colo cayó en tres partidos ante Independiente con una serie de irregularidades denunciadas a través de los años por ese plantel del “Cacique”, fue el tema de fondo en el programa Zoom de TVN de este domingo.

Uno de los que habló fuerte fue Carlos Caszely. El ex delantero fue más allá y criticó al fútbol argentino en general, recordando a su dirigente más famoso y que genera una polaridad absoluta hasta el día de hoy en el país vecino.

29 de Mayo 1973 Primera Final de Un Chileno Como Local - Ciudad del Deporte - Viña del Mar Chile
Caszely contra Independiente en 1973.

“El mejor jugador de Argentina se llamó Julio Grondona, desde que murió nunca más ganaron nada”, disparó el ex delantero del Espanyol de Barcelona.

Si bien River Plate jugó tres finales de Copa Libertadores, ganando dos, desde que Grondona falleció en 2014, lo dicho por Caszely va más a nivel de selecciones y de la Copa América y el bicampeonato de Chile en 2015 y 2016.

Caszely comentó que “si la Conmebol fuera decente, nos daría la Copa (Libertadores) de ese año (1973). Fue terrible. El bus no llegó (…) arrendamos cinco taxis, nos fuimos vistiendo arriba de ellos y llegamos una hora antes”.

comentarios

Previous La estrategia que tienen los dueños del Inter para llevarse a Lionel Messi
Next Los partidos con los que volverá el Campeonato Nacional este fin de semana