Capitán del Watford se niega a volver a entrenar: “No quiero volver a casa y poner en peligro a mi hijo”


Su hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios

Otra competición que parece que tiene más cercana su vuelta es la Premier League. Sin embargo, el delantero y capitán del Watford, Troy Deeney, explicó que no volverá a los entrenamientos, rechazando el comunicado de la Premier League, que confirmó el retorno de las prácticas para cada uno de los clubes que son parte de la Primera División Inglesa. El motivo del futbolista es que su hijo de cinco meses padece de problemas respiratorios.

De acuerdo al comunicado de la Premier League, en donde se votó este lunes a favor de que los entrenamientos en grupos pequeños a partir de este martes por la tarde. Por su parte, Deeney, en declaraciones al podcast Talk the Talk, explicó que él no va a volver esta semana.

El inglés que llegó al Watford en el año 2010 es el máximo goleador del club con 129 goles en 389 partidos jugados.

He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro.

Deeney, de 31 años de edad,  no le ve sentido a la medida de volver a la competición en junio, que apunta a retornar el próximo 12 de junio. “Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar por un balón. Nadie puede responder a esas preguntas”, dijo

Por último, el atacante añadió el difícil momento personal que ha vivido durante esta pandemia y que prefiere perder dinero que a otro ser querido. “He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo... Para mí, eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo”, finalizó.

View this post on Instagram

That’s my boy ❤️

A post shared by Troy Deeney (@t_deeney) on

comentarios

Previous 123 años de Unión Española
Next Fútbol de Primera: 20 años de un clásico argentino