El volante del Inter venció en la final a Niklas Castro. Con esto, se llevó el torneo y una PlayStation 5.
Normalmente las concentraciones de las selecciones suelen ser aburridas y tediosas al pasar encerrados en las habitaciones de hoteles y en las instalaciones de los complejos. Es por eso que muchas veces se crean espacios de recreación entre los jugadores con distintos medios de entretención.
Para esta concentración, los auspiciadores de la selección decidieron hacer algo distinto para generar buenas vibras entre los jugadores. Es por eso que se realizó un torneo de ping-pong entre los jugadores, en el que estuvieron presentes seleccionados como Brayan Cortés, Niklas Castro y Arturo Vidal, entre otros.

Estos dos últimos fueron los finalistas del torneo en el que el volante del Inter se consagró como el flamante campeón del torneo de ping-pong. Con esto, el Banco Santander, uno de los organizadores del torneo, le obsequió al “King” una PlayStation 5, mientras que Niklas Castro se llevó un año de cerveza Cristal.
Puedes revisar algunos momentos del campeonato haciendo click aquí.