¿Cambio de planes? Aseguran acuerdo entre Real Madrid y Lautaro Martínez


El argentino, pretendido fuertemente en el Camp Nou, podría llegar al Real Madrid.

La relación entre Lautaro Martínez y Barcelona parecía llegar a buen puerto, ya que durante toda la temporada el cuadro culé avanzó en las negociaciones para poder fichar al delantero argentino. Sin embargo, en las últimas horas la operación habría sufrido un cambio radical.

Según el medio italiano SportMediaset, el Real Madrid se habría adelantado a los del Camp Nou y ya tendría todo acordado con el “10” del Inter de Milán.

Esta última temporada de Lautaro llamó el interés de varios clubes europeos. Sumó un total de 21 goles en 49 partidos con el Inter.

“Lautaro Martínez al Real Madrid es mucho más que una sugerencia o una jugada para revolver las aguas de sus agentes, que en su misión española, además del Barcelona, ​​también hicieron una parada en Madrid, donde de forma bastante sensacional encontraron de inmediato un principio de acuerdo con la Casa Blanca, señala el medio.

Todo esto afectaría a Arturo Vidal y su inminente llegada al “Neroazzurro”, ya que el medio agregó que en Cataluña no estarían para nada contentos con la llegada de Lautaro al archirrival. Por lo mismo, está la posibilidad de no ceder a Vidal por parte del Barca al cuadro italiano.

Todo esto afectaría al “King”. Arturo llegaría esta semana a Milán para cerrar el fichaje; sin embargo, podría verse perjudicado.

Se trata de una operación que el Inter ha intentado mantener en alto secreto hasta el final, para evitar que una filtración de noticias explote al Barcelona y, en consecuencia, haga estallar el contrato de Vidal, ahora listo para aterrizar en Milán con los nerazzurri que al final pagarán una compensación simbólica a los blaugrana.

comentarios

Previous Barcelona se metería en la puja por Mbappé
Next Carlos Kameni, respecto a si jugaría en Colo-Colo: "¿Por qué no? Sería una experiencia muy bonita"