Buljubasich está ilusionado ante Palmeiras: “Será difícil, pero en un 11 contra 11 todo puede pasar”


El gerente deportivo de la UC aseguró que el plantel está capacitado para competir frente al campeón vigente de la Libertadores

Después de una década, la Universidad Católica volvió a clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta instancia, los dirigidos por Gustavo Poyet deberán enfrentar al potente Palmeiras, campeón vigente del torneo.

Sin Fernando Zampedri en cancha, los “Cruzados” dieron el batacazo y rompieron con su negativa racha de 10 años sin pasar de fase de grupos.

En la antesala del encuentro de ida, programado para el próximo miércoles 14 de julio, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich anticipó lo que será el choque ante los brasileños en conversación con Deportes en Agricultura:

Es el último campeón de la Copa Libertadores y tiene muy buenos jugadores. Ojalá que Gustavo (Poyet) pueda tener la mayor cantidad de jugadores posibles para armar un equipo competitivo, porque en un 11 contra 11 puede pasar cualquier cosa. Sabemos la dificultad, pero estamos muy ilusionados. No damos nada por perdido, creemos en los jugadores que tenemos y estamos en una instancia que hace muchos años no estábamos.

Además, el “Tati” puntualizó que se tratará de una fecha clave en la agenda del equipo precordillerano, ya que también se medirá ante el “Cacique” el sábado 17 por el torneo nacional: “Será una semana difícil, son dos instancias muy importantes, porque Colo Colo viene jugando muy bien en la Copa Chile y viene ganando, pero una instancia es más definitoria que la otra”, afirmó.

Los “Cruzados” volverán a toparse con Gustavo Quinteros, DT que condujo el bicampeonato de la UC en 2019.

comentarios

Previous Tite a los periodistas argentinos: "Si me dicen cómo marcarán a Neymar, les digo cómo lo haré con Messi"
Next Ronald Koeman, sobre el caso Messi: "Me preocupa"