Bryan Cortés sobre la Supercopa ante Universidad Católica: “No se juega”


En conferencia de prensa, el arquero de Colo Colo fue consultado por el partido del domingo ante los “Cruzados” y solidarizó con el paro de futbolistas.

Este domingo se debería realizar la Supercopa del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad Católica. Sin embargo, la situación de los futbolistas profesionales sigue trabada y el paro sigue vigente, por lo que a día de hoy, la final no se estaría jugando.

Cortés fue una pieza fundamental para que Colo Colo no perdiera la categoría. El meta jugó 35 partidos sumando todas las competiciones, con 43 goles en contra y 10 arcos en cero.

Hoy en conferencia de prensa, el arquero de Colo Colo Bryan Cortés fue preguntado por varios temas: los objetivos, el capitán del equipo y la posible suspensión de la Supercopa. Sobre esto último, Cortés solidarizó con sus compañeros y declaró lo siguiente.

No nos parece justo. Tenemos compañeros que están pasando por esto y por lo mismo, no se va a jugar mientras no sea justa la situación. Luchan toda la temporada y mientras no haya una solución de más arriba, nosotros seguiremos con el paro.

Justamente, el partido ante la UC es el primer desafío que tienen los “Albos” en esta temporada, y en relación a la preparación del plantel para lo que viene, Cortés declaró estar tranquilo y repasó los objetivos que tienen para este año.

“Tenemos un plantel muy bueno y joven que tiene una actitud muy positiva. Sabemos lo que nos pasó la temporada pasada y no queremos repetirlo. Vamos a pelear por los objetivos: entrar a un campeonato internacional, la Supercopa y el nuevo Torneo Nacional”, añadió el arquero.

“Gabriel Suazo hoy es un gran líder, es nuestro capitán y se respeta. Se ha hablado mucho por fuera, pero estamos feliz con él”, declaró Cortés sobre la capitanía de Colo Colo.

 

Por último, el portero habló de su competencia en el arco del “Cacique” con Omar Carabalí: “Omar es un buen arquero. La verdad merece su espacio y estamos todos muy bien. Hay grandes porteros en Colo Colo y se va generar una linda competencia. Yo me quiero consolidar, conseguir objetivos grandes en el club”, declaró el seleccionado chileno.

 

 

 

comentarios

Previous La "U" se complica con el COVID-19 y tendría 10 bajas ante San Lorenzo
Next Fabio Capello: "El Inter ya ganó la Serie A"