Bruno Fernandes vuelve invencible al Manchester United


Con el fichaje del portugués a finales de enero, los Red Devils han conseguido, meses después, asentarse como uno de los equipos a batir de la Premier League.

Si hay que encontrar a un responsable de que el Manchester United lograse recuperar un estilo de juego tan definido, habría que apuntar al portugués Bruno Fernandes. Su influencia en el equipo y la motivación que le ha dado no solo a sus compañeros, sino que también a la afición, ha devuelto al equipo de Mánchester un nivel altísimo de fútbol. 

Ante de su llegada a Old Trafford, ya tenía cifras espectaculares con el Sporting de Lisboa: 63 goles y 52 asistencias en 137 partidos.

Para darse una idea del como Bruno ha impactado la liga inglesa con su llegada, hay que poner la mira en un récord impresionante que se ha ido acumulando desde su debut. Desde el aterrizaje del luso en el Teatro de los Sueños, el Manchester United no ha perdido ningún partido de los 14 que han disputado en todas las competiciones.

El mediapunta suma 6 goles y 4 asistencias en 13 partidos con los Red Devils.

En la actualidad, el United suma 10 puntos de 12 en el regreso de la Premier League y, con la derrota del Chelsea ante el Westham este miércoles, tiene serias aspiraciones a meterse en puestos de Champions tras una campaña turbulenta que por fin ve luz verde para los de Ole Gunnar Solskjaer

comentarios

Previous A 28 años de la llegada del "quinto extranjero" a Madrid
Next Raúl Jiménez fue tasado en más de 100 millones de dólares