Bravo asoma como titular en el derbi de Sevilla


Luego de una lesión muscular que ha afectado a Claudio Bravo las últimas semanas, el bicampeón de América volvería a la titularidad en el próximo encuentro del Real Betis.

Este sábado 2 de enero, el Real Betis recibirá al Sevilla en un nuevo derbi de la ciudad. En una conferencia de prensa previa a este importante partido, el DT Manuel Pellegrini anticipó que Claudio Bravo podría volver a la titularidad.

“Entrenando con normalidad y la confianza de que va a estar en condiciones”. Así calificó Pellegrini al internacional chileno para este próximo encuentro, que no es cualquier juego, sino que ante el clásico rival, el Sevilla.

“No siento ninguna presión más que la que sienten todos los técnicos”, fueron las palabras de Pellegrini al ser consultado por su eventual salida de la banca del Betis debido a los resultados.

Más allá de contar con su compatriota el sábado, el “Ingeniero” aseguró que es un encuentro en el que se juegan tres puntos como cualquiera, pero que tiene otro sazón. “Hay una parte emocional que es muchísimo más grande, sobre todo jugando en casa”, aseguró el técnico del Betis.

El cuadro albiverde se encuentra en la décima posición, mientras que su rival de turno está cuarto, en puestos de Champions League, por lo que también tuvo palabras de elogio para el conjunto blanquirrojo. “Está demostrando una solidez importante”, finalizó el chileno.

El Real Betis y el Sevilla se enfrentarán este sábado 2 de enero a partir de las 12:15 horas de Chile.

Desde su llegada al Betis, el oriundo de Viluco ha sido titular en ocho ocasiones y ha recibido 15 tantos.

comentarios

Previous Los 500 del "Cholo": Sus números y logros con el Atlético
Next Harry Kane: el gran objetivo del Manchester City en 2021