Brasileirao: Sampaoli decidió sacar del plantel a jugador que salió de fiesta


El casildense no tendrá en cuenta al ecuatoriano Juan Cazares por salir de fiesta y dar positivo en examen de Covid-19

El ex técnico de La Roja, el argentino Jorge Sampaoli, le informó a la directiva de su actual club, Atlético Mineiro, que no contará con el volante ecuatoriano Juan Cazares, quien organizó una fiesta en medio de la pandemia, significándole dar positivo en el examen de coronavirus.

Según información del medio brasileño Globo Esporte, Cazares fue denunciado el pasado domingo en reiteradas ocasiones por sus vecinos en Lagoa Santa, Belo Horizonte, donde recibió una multa de 25 mil dólares, además de poner en riesgo la vida de otras personas, que tras la fiesta quedaron en cuarentena.

El volante ecuatoriano lleva reiteradas faltas de disciplina en el fútbol de Brasil desde su llegada en 2016.

Tras darse conocer la sanción por parte de las autoridades, el técnico argentino decidió tomar la decisión de no contar con el volante ecuatoriano para el resto de la temporada. Por lo tanto, la dirigencia del cuadro Galo tendrá que buscarle club al futbolista de 28 años, quien finaliza contrato en diciembre del 2020.

Cazares, quien llegó al conjunto brasileño en 2016 procedente de Banfield de Argentina, ha sido protagonista de otros incidentes y escándalos fuera de la cancha desde que llegó al Atlético Mineiro. En septiembre pasado, dos mujeres, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, denunciaron a la Policía que fueron agredidas por el centrocampista en una fiesta organizada por propio futbolista.

Antes de su llegada a Brasil, Cazares defendió las camisetas de Independiente del Valle, River Plate, Barcelona de Guayaquil y Banfield.

comentarios

Previous La mejor selección francesa de todos los tiempos, según France Football
Next Garin y la suspensión de la ATP: "Pasé de mi mejor momento a estar encerrado"